media

Denver Nuggets (-5.5) - Charlotte Hornets

Los Nuggets han perdido dos partidos consecutivos contra los Brooklyn Nets y los Utah Jazz, ambos rivales directos en la lucha por el título, pero han ganado 10 de sus últimos 14 enfrentamientos y deberían volver a la senda de la victoria este martes por la noche.

Denver cuenta con un impresionante balance de 11-5 a domicilio desde finales de febrero y 19-9 contra oponentes de la Conferencia Este en esta temporada.

Mientras los Hornets han superado sus expectativas y actualmente ocupan el octavo lugar en la Conferencia Este, aunque han perdido 11 de sus últimos 17 encuentros, nueve de ellos por menos de 8 puntos.

Miami Heat (-1) - Boston Celtics

Los Heat vencieron a los Celtics por 130-24 el domingo, superándoles en la clasificación de la Conferencia Este gracias a una racha de 9 victorias en 12 partidos.

Por su parte Boston está de capa caída, en el peor momento posible, con un balance de 4-7 en sus últimos 11 partidos ahora que se acercan los playoffs.

Y con la confirmación de la baja de Jaylen Brown por una lesión en la muñeca, las cosas se han puesto muy feas para los Celtics, por lo que es difícil que consigan una victoria.

Dallas Mavericks (-2) - Memphis Grizzlies

Los Mavericks están en racha y parecen preparados para afrontar con éxito los playoffs, pues han ganado 10 de sus últimos 12 partidos, siete de ellos por 10 puntos o más.

Con cuatro victorias seguidas, en las que han vencido entre otros a los Nets y a los Heat, ahora se enfrentan a los Memphis por segunda vez consecutiva.

Los Grizzlies cuentan con un balance de 5-5 en sus últimos 10 partidos y han jugado peor en casa (15-18) que como visitantes (20-15) en esta temporada.

Golden State Warriors (+5) - Phoenix Suns

Steph Curry ha anotado 30 puntos o más en 20 de sus últimos 22 partidos, una increíble racha que ha llevado a los Golden State a colocarse en octava posición en la Conferencia Oeste y a conquistar un puesto en el torneo de Play-in.

Los Warriors están imparables, con cinco victorias en sus últimos seis partidos, entre ellas la de lunes por 119-116 contra los Utah Jazz, líderes de la conferencia; y no solo eso, cuatro de estas victorias han sido por al menos 15 puntos.

Mientras los Suns tienen prácticamente asegurado el segundo puesto como cabezas de serie y han perdido dos de sus últimos tres partidos por márgenes de 32 y 13 puntos, por lo que vale la pena apostar por los Golden State con los puntos de margen.