El Bayern de Múnich gana al Zalgiris -1.65

Ambos han tenido un mal comienzo de temporada en la Euroliga que los ha llevado a colocarse en última y antepenúltima posición en la clasificación, el Zalgiris con cambio de entrenador incluido justo antes de la tercera ronda, y el Bayern afectado por las lesiones.

Después de 4 jornadas, todavía no saben lo que es ganar en la competición europea, pero con toda seguridad ese triunfo llegará en la jornada 5 para uno de los dos clubs. Creemos que será para el equipo alemán, el cual, a pesar de las bajas, ha acariciado la victoria en dos ocasiones.

Menos de 158.5 puntos en el Real Madrid – Fenerbahce – 1.65

Tras conseguir convincentes victorias en sus respectivos encuentros de la cuarta jornada, el Real Madrid y el Fenerbahce, dos de los cuatro últimos campeones de la Euroliga, se miden esta tarde en la capital.

Los dos últimos choques de los blancos no han superado los 158 puntos; ganaron por 88-65 al Panathinaikos en la pasada jornada y por 71-79, a domicilio, al Breogán en la Liga ACB. Y el Fenerbahce, más de lo mismo. No ha superado esta línea en sus 4 últimos encuentros en todas las competiciones. Por tanto, creemos que de nuevo se quedarán por debajo de los 158.5 puntos en este enfrentamiento.

El Olympiacos gana al CSKA Moscú – 2.50

Emocionante partido entre dos de los clásicos en Europa. Ambos han ganado 3 de los 4 encuentros disputados hasta ahora en la Euroliga y, aunque el CSKA tiene un récord de 26-16 contra los griegos en competiciones europeas, el Olympiacos se ha mostrado muy fuerte, y solo ha perdido hasta ahora contra el Barcelona, todavía invicto. Fue en la prórroga.

Los rusos cuentan con varias bajas y tuvieron que pelear duro en la cuarta jornada para ganar al Crvena Zvezda de Belgrado (78-76), mientras que el Olympiacos derrotó por 83-68 al Zalgiris. Así las cosas, confiamos en la victoria griega.

El Barcelona gana al Zenit con hándicap de 9.5 – 2.10

El Barça es líder de la clasificación en la Euroliga de baloncesto, lleva una racha de 10 victorias consecutivas y ganó su último encuentro a domicilio contra el AS Mónaco por 81-85.

Además, las estadísticas en el cara a cara inclinan la balanza al lado de los azulgranas con un 6-3 desde su primer enfrenamiento contra el Zenit en octubre de 2019, por lo que vamos a ir a por este hándicap para la victoria blaugrana.