Menos de 151.5 puntos en el AX Armani Exchange – FC Barcelona – 1.80

Ambos equipos llegan a la jornada 8 como líderes de la clasificación con un balance de 6-1, y tras perder por primera vez la semana pasada contra el Múnich y el Maccabi respectivamente, por lo que el ganador de este duelo de titanes pasará a gobernar la Euroliga.

Repasando los antecedentes, el Barça ha ganado cuatro veces consecutivas al equipo milanés, pero este lleva una racha de 9 victorias en casa, la misma que rompieron los azulgranas en la pasada campaña.

Siendo un partido tan igualado, y con el poder que ambas defensas han demostrado hasta ahora, creemos que no pasarán de los 151 puntos en total en este enfrentamiento. El Armani Milan mantiene a sus equipos en 71.1 puntos mientras que la defensa del Barcelona es la segunda que menos puntos ha permitido.

Crvena Zvezda Beograd gana al Panathinaikos – 1.60

El Crvena Zvezda aprovechará para romper una mala racha de 4 derrotas consecutivas, en casa, frente al Panathiakos, un equipo que se ha mostrado inconsistente en el inicio de campaña y que llega a esta cita con varias bajas.

Aunque ambos cuentan con 5 derrotas de 7 en lo que va de temporada, el Panathinaikos ha perdido 6 de las últimas 7 visitas a Belgrado, y el hecho de no poder contar con la plantilla al completo, sumado a la fortaleza de los serbios en su cancha, le condenará a la derrota según nuestros pronósticos

El Maccabi gana al Baskonia – 1.95

El Baskonia y el Maccabi se han enfrentado en 31 ocasiones, con un balance favorable para los vitorianos de 16 – 15. Sin embargo, el Maccabi ha ganado los tres últimos encuentros entre ambos y llega en pleno estado de forma a este partido con una racha de 5 victorias consecutivas en todas las competiciones.

El Baskonia, por su parte, tras perder en el campeonato europeo contra el Zenit y el UNICS, y en la ACB contra el Real Madrid, Ucam Murcia e Iberostar Tenerife, necesita un triunfo que le dé algo de aliento, y en esta ocasión lo va a tener muy complicado, a pesar de contar con su público en el Buesa Arena.

El Real Madrid gana al Bayern de Múnich con hándicap de 4.5 – 2.00

Después de ver interrumpida su racha de cuatro triunfos consecutivos con una derrota por 65-58 en la séptima jornada contra el UNICS Kazan, los blancos intentarán volver a la senda de la victoria.

El Bayern, comenzó la temporada con cuatro derrotas, pero ha conseguido ganar los tres últimos partidos, incluida su única victoria en casa hasta el momento, contra el anteriormente invicto, AX Armani Milan. Y lo que es más importante, ha mejorado notablemente en ataque, con un promedio de 80 puntos, el más alto de la Euroliga en los últimos tres partidos.

Sin embargo, no creemos que sea suficiente frente a un Real Madrid con una defensa muy sólida, que está manteniendo a sus rivales por debajo de los 70,3 puntos y que necesita este triunfo para mantenerse en el top de la clasificación.