Victoria del Zenit contra el Alba Berlín  

Después de ganar 4 de sus 5 últimos encuentros disputados y con un total de 14 triunfos en lo que va de temporada, el Zenit ocupa la cuarta posición en la Euroliga. Mientras, su oponente, el Alba Berlín, está haciendo una campaña muy irregular que le ha llevado a colocarse en el puesto 15.

El conjunto alemán capitaneado por González Núñez acumula 16 derrotas en la competición, y al contrario que los rusos, ha perdido 4 de los 5 últimos partidos jugados. Por todo esto, el Zenit de San Petersburgo vuelve a ser favorito al triunfo en el Mercedes-Benz Arena, tal y como ocurrió las tres pasadas ocasiones que ambos se enfrentaron.

El CSKA Moscú vence frente al Maccabi  

El Maccabi recibe al CSKA Moscú en la esta emocionante jornada la Euroliga.

Los israelís, con un récord de 12 derrotas y tan solo 10 victorias en lo que llevamos de temporada, están mostrando un juego muy inestable que les ha alejado de los puestos de los playoffs, algo que le favorece a su oponente ruso que poco a poco ha ido escalando puestos hasta alcanzar el quinto en la tabla.

Además, repasando los enfrentamientos entre ambos equipos, vemos que el CSKA ha ganado los tres últimos, por lo que inclinamos la balanza de nuevo para los pupilos de Itoudis en este encuentro en Tel Aviv.

Victoria del Olimpia Milano contra el Baskonia con hándicap de 10.5  

El Olimpia Milano ocupa la tercera plaza en la clasificación de la Euroliga, tan solo por detrás del Barcelona, en el segundo puesto, y el líder, el Real Madrid. Llevan 16 triunfos en esta campaña y tienen un gran potencial de cara al título que ya conquistaron en 1966, 1987 y 1988.

El Baskonia por su parte, con 5 derrotas consecutivas y en los últimos puestos de la tabla, sigue sumido en una gran crisis, y va a tenerlo muy difícil para salir de ella en esta jornada en la que recibe la visita de uno de los equipos más fuertes de la competición que ya le ganó por 78-64 en la primera vuelta en Vitoria.

Más de 156.5 puntos en el partido Real Madrid - FC Barcelona  

El partido más emocionante de esta jornada de la Euroliga y uno de los más esperados de la temporada lo protagonizarán el Real Madrid y el Barcelona.

En primera y segunda posición de la clasificación, respectivamente, la gran rivalidad entre ambos clubs se suma aquí a la importancia del resultado de este encuentro crucial en el campeonato.

Los Blancos, líderes de la tabla, han conseguido 20 triunfos en esta campaña, mientras los azulgranas cuentan con 19, mostrando ambos un gran potencial para conquistar el título, y aunque el Barcelona ha ganado los dos últimos duelos entre ambos, las estadísticas están muy igualadas, y más que nunca, cualquiera puede ganar.